domingo, 27 de junio de 2010

TRAGOS AFRODISIACOS

Rompe calzón (RC): Licor preparado mediante maceración de cortezas y sustancias afrodisiacas en aguardiente, endulzado con miel de abeja y polen silvestre.

Siete Raíces: Licor reconfortante y curativo hecho a base de cortezas y raíces: chuchuhuasi, cascarilla, cocobolo, cashaucsha, clavohuasca, mururé, iporuro, huacapurana y la cumaceba, macerado en aguardiente y endulzado con miel de abeja silvestre. Se le atribuye poderes sexuales. Es tomada preferentemente por personas de edad avanzada.

Picho Shicshina: Licor afrodisiaco para calentar a las mujeres frías.

Pico de Carpizo: Licor reconfortante preparado con sustancias afrodisiacas en aguardiente endulzado con miel de abeja silvestre.

Espérame en el cielo: Licor preparado en base a cocobolo, polen de abeja silvestre, cashaucsha, y otras sustancias afrodisiacas maceradas en aguardiente.

Clavador: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que erecta al pene con dureza.

Tumbador: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que excita al varón con vehemencia.

Anticuerno: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que permite que el varón cumpla sexualmente con su pareja en forma puntual.

Tres por noche: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que permite que la excitación masculina dure muchas horas.

Tumbasuegra: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que le pone al varón muy seductor hasta con su suegra.

Aguantanena: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que permite al varón ser muy potente al momento de hacer el coito.

Tres al hilo: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que posibilita el acumulamiento del líquido seminal, haciendo que el acto sexual dure hasta para más de tres eyaculaciones.

Tumba ullo: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que excita a las mujeres hasta lograr que el varón ya no pueda hacer más el acto sexual.

Siete cachos: Preparado con sustancias afrodisiacas de origen vegetal y animal, macerado en aguardiente que hace que el varón quiera hacer el acto sexual con diferentes mujeres a la vez.

Achuni ullo: Licor preparado mediante maceración del pene del achuni en aguardiente, endulzado con miel de abeja silvestre.

Chuchuhuasi: Corteza del chuchuhuasi macerado en aguardiente.

Carlos Velásquez Sánchez

1 comentario:

  1. que buena...n mis proximas vacaciones tengo q probar todos esos tragos de la selva caracho xD

    ResponderEliminar